Welcome Autumn, la nueva colección de Blanco

| 22 septiembre, 2016 | 0 Comments

El otoño ya ha llegado a nuestras vidas y por ese motivo la firma de moda Blanco ha querido darle la bienvenida de la mejor manera posible. ¿Qué ha hecho? Muy sencillo: crear una nueva colección que responde al nombre de Welcome Autumn, para que así cualquiera de sus clientas pueda encontrar en la misma todo lo que necesita para lucir a la última durante estos meses.

Si te interesa conocerla, sigue leyendo pues a continuación te vamos a mostrar algunas de sus prendas más significativas:

Mono. Para las mujeres que desean vestir elegantes y especialmente femeninas, ha dado forma a este mono largo, que posee un escote tipo volante, permitiendo así que los hombros vayan totalmente al descubierto. A todo eso hay que añadir que tiene un corte entallado y que se ha confeccionado con poliéster y elastano. Su precio es de 34,99 euros y por el momento sólo se puede adquirir en color rojo.

blanco1

Vestido. Otra de las piezas más destacables de la colección Welcome Autumn de Blanco es esta, que está pensada para las féminas a las que les gusta presumir de piernas. Y es que es un vestido corto y entallado, que carece de mangas y que dispone de cuello redondo. Del mismo también se puede subrayar que se presenta con un estampado geométrico, donde toman protagonismo colores tales como el blanco, el negro y el rojo. Cuesta 29,99 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

blanco2

Blusa. La más notable característica de esta otra prenda es que es bicolor: blanca en el bajo y verde caqui en el resto. No obstante, de igual modo, podemos hacer hincapié en que tiene manga larga, bolsillos a la altura del pecho, botonadura sencilla en el escote y un precio de 24,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Welcome Autumn, la nueva colección de Blanco, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5