Woman Hello Summer!, la nueva colección de Lefties

| 21 abril, 2016 | 0 Comments

Pensando ya en la temporada de verano se encuentra la firma de moda low cost Lefties. De ahí que haya decidido presentar una colección específica que responde al nombre de Woman Hello Summer!

Si aún no la conoces, sigue leyendo y conocerás algunas de las principales prendas que le dan forma y protagonismo a la misma:

Camiseta. Corta, de tirantes y con generoso escote redondo. Así es esta pieza, que además se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se mezclan el rojo y el blanco. Todo eso sin pasar por alto que, a la altura del pecho, incorpora un bolsillo con el dibujo de un cactus. Cuesta tan sólo 6 euros y es 100% viscosa.

woman-1

Camisa. Para poder lucir a la última, además de cómoda y apropiada para la temporada estival, nada mejor que optar por esta prenda que se ha incorporado también a la colección Woman Hello Summer! de la marca Lefties. Es una camiseta de tipo oversize, sin mangas y con tres botones en la zona del escote. A todo eso habría que añadir su bajo asimétrico o su estampado de rayas, donde los protagonistas son el blanco, el gris y el marrón. Está disponible por 12,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

woman-2

Sandalia. En esta nueva propuesta también se ha querido calzar a la mujer, de ahí la presentación de distintas propuestas tales como esta sandalia, de tacón alto de corcho. Se abrocha en la zona del tobillo con una hebilla metálica y el resto del diseño está conformado por una tira ancha en la parte delantera. Por el momento, sólo se puede comprar en color marrón y por un precio de 15,59 euros. Si te interesa, debes saber que su composición está formada por cuero, entre otros materiales.

woman-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Woman Hello Summer!, la nueva colección de Lefties, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5