Only y su colección de vestidos de temporada

| 15 abril, 2014 | 0 Comments

Al igual que han hecho otras muchas firmas de moda low cost, Only no ha dudado en presentar una nueva colección de moda de cara a la temporada primavera-verano. Se trata de un conjunto de prendas entre las que llaman poderosamente la atención los vestidos, ya que apuestan por resaltar la feminidad y la comodidad de las mujeres.

Si estás buscando precisamente un artículo de este tipo, debes saber que aquella marca te la posibilidad de adquirir uno de estos modelos:

Vestido de algodón. Como su propio nombre indica, esta prenda está realizada en algodón y se identifica por ser corta, por carecer de mangas y por tener cuello redondo. A todo ello habría que añadir que es ajustada en la parte superior mientras que la falda dispone de cierto vuelo. 19,95 euros es el precio que tiene aquella y está disponible en varios colores: rosa, azul, gris o negro.

only-1

Vestido estampado. Muy apropiado para esta temporada primavera-verano es el vestido que proponemos a continuación. Se trata de una prenda corta, de tirantes y con generoso escote redondo que tiene como principal particularidad el hecho de que apuesta por un estampado de rayas horizontales muy marinero, ya que combina el color blanco y el azul marino. Poliéster, algodón y elastano se han utilizado para confeccionar a la misma, que en estos momentos tiene un valor de 26,95 euros. También se puede conseguir con base en gris.

only-2

Vestido informal. La tercera propuesta de la firma Only que creemos que puede resultarte muy interesante es este vestido corto, de tirantes y con generoso escote redondo, en el que incorpora cremallera. Cuenta con bolsillos delanteros y dispone de cintura elástica que se ajusta con el correspondiente cordón. Está compuesto de poliéster y viscosa, cuesta 44,95 euros y se puede conseguir en azul o en negro.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5