Only y sus nuevas cazadoras para el otoño

| 6 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que permite conseguir a cualquier mujer un estilo urbanita y actual es Only. Se trata de una marca que, en estos momentos, se encuentra presentando una gran variedad de novedades, de cara a la llegada del otoño.

En concreto, tendríamos que resaltar que ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de notable de propuestas en cuanto a cazadoras. ¿Quieres conocerlas? A continuación tienes las más significativas:

Cazadora de cuero. 39,95 euros es el precio que posee esta pieza, que es de cuero sintético. Destaca porque se cierra en la parte delantera con cremallera y botón de presión, en el cuello, y porque dispone de dos bolsillos también con cremallera en la parte superior del pecho. Es entallada y se puede conseguir en las tiendas en dos colores: en negro o en marrón.

only-1

Cazadora marrón. Cuero sintético y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta nueva prenda de la firma Only. De ella podríamos resaltar que tiene amplias solapas, que no cuenta con ningún sistema de cierre y que dispone de bolsillos delanteros. En negro y en marrón se puede encontrar ahora en cualquiera de los establecimientos donde se vende la mencionada marca. Su precio es de 79,95 euros.

only-2

Cazadora Leno. La tercera novedad que creemos puede resultarte interesante, de cara a vestir a la última este otoño, es esta. Se trata de una cazadora de cuero sintético entallada, que se cierra lateralmente con cremallera, que carece de cuello y que dispone de bolsillos también con cremallera. En concreto, estos son cuatro: dos horizontales en la parte baja y otros dos en la zona superior del pecho, que son verticales. 69,95 euros es el valor de la prenda, que se puede conseguir en marrón, en blanco o en negro.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5