Zalando y sus faldas más espectaculares

| 21 abril, 2017 | 0 Comments

En las próximas semanas tienes una cita importante a la que acudir y necesitas asistir elegante. Ya cuentas con el top o la blusa que vas a llevar, pero necesitas una falda. Y a esto te puede ayudar la firma Zalando.

Te puede a dar con la idónea porque tiene ahora en su catálogo unos modelos que, sin lugar a dudas, son espectaculares:

Falda larga

La marca Vila firma esta prenda, que dispone de cintura elástica con cordón, aberturas en los laterales y largo por los tobillos.

A todo eso habría que añadir que está realizada de manera íntegra en poliéster y que se ha puesto a la venta por 29,95 euros. De la misma manera, hay que subrayar que se puede encontrar en tres colores diferentes: negro, azul marino o caqui.

Falda estampada

Si quieres lucir cómoda, elegante y a la moda, una estupenda alternativa es esta otra falda que tienes delante de Zalando.

Posee un largo por la rodilla, bolsillos en los laterales y un marcado corte acampanado. Asimismo no se puede pasar por alto el hecho de que cuenta con una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Cuesta 84,95 euros, pertenece a la firma Yumi y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano.

Falda asimétrica

Especialmente elegante y sofisticada es como podrás lucir en esa cita especial a la que debes acudir si te decantas por este tercer modelo de falda.

Tiene corte acampanado, bajo asimétrico y cinturilla. De la misma manera, hay que resaltar que su parte delantera es cruzada y que se ha confeccionado en color champagne.

En cuanto a composición se refiere, está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente. A todo lo expuesto hay que añadir que cuesta 79,95 euros y que pertenece a la marca Mint & Berry.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5