Zalando y sus novedades de fiesta

| 14 diciembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas y tiendas de moda, desde Zalando se es consciente de que ahora son numerosas las personas que están buscando el vestuario que van a llevar en lo que es la cena de Nochebuena, la comida de empresa o la celebración de fin de año.

Precisamente por esa circunstancia, no ha dudado en presentar una serie interesante de novedades en materia de estilismo de fiesta, tales como estas:

Falda. En el caso de que tengas claro la camisa, el top o la blusa que vas a llevar en estas celebraciones navideñas, pero te encuentres buscando la prenda para la parte inferior, ten en cuenta esta. Se trata de una falda corta y de tubo, que posee cintura elástica y que dispone de un print de motivos florales. Cuesta 24,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster, viscosa y elastano. Está a la venta en color negro. Pertenece a la firma Anna Field.

zalando

Blusa. Otra de las novedades más interesantes de Zalando es esta, una blusa de manga larga y cuello redondo, perteneciente a la marca Only. Podemos subrayar también que es semitransparente, que únicamente se puede conseguir en color negro y que dispone de un variado estampado de motivos geométricos. Su precio actual es de 39,95 euros y su composición está formada por viscosa y nailon.

zalando-2

Vestido. Para poder acudir elegante, moderna y femenina a cualquier celebración navideña, una buena opción es este artículo. Se trata de un vestido corto, de tirantes finos y escote en pico tanto en la parte delantera como en la trasera. A todo eso hay que añadir que es plateado con matices en otros colores y que se puede comprar por 44,95 euros. Pertenece a la marca New Look y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5