Zalando y sus nuevas prendas de baño

| 14 junio, 2017 | 0 Comments

Intentando adquirir los bikinis o los bañadores adecuados para poder lucir silueta en la playa o en la piscina. Así es como te encuentras ahora. Y en ese caso, te puede resultar útil conocer que la firma Zalando cuenta en estos momentos con grandes novedades al respecto.

Si quieres descubrir qué te ofrece, aquí tienes varios ejemplos que pueden ser de tu interés:

Bañador abertura

A la conocida marca Etam pertenece esta primera prenda, que se abrocha en la parte de la nuca, que dispone de un generoso escote en pico y que cuenta con una pequeña abertura en la zona baja del pecho.

De la misma manera, no podemos pasar por alto su enorme escote en la espalda, que, salvo un detalle superior, se presenta al aire. Es de color negro y cuesta 39,95 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que se ha confeccionado con poliamida y elastano.

Bañador deep red shiny

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante de cuantas dan forma a la colección de verano que nos ocupa de Zalando es la que tienes delante. Viene a ser un bañador de la firma MissGuided de color rojo.

Cuenta con tirantes anchos y un pronunciado escote en pico, mientras que el de la espalda es redondo. Su composición está formada por poliamida, elastano y poliéster.

En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 17,95 euros y que también está disponible en color negro o en blanco.

Bañador estampado

La marca Lvyrevel es la que se encuentra detrás de esta otra prenda de baño de una pieza. Se ajusta detrás del cuello, tiene cuello redondo y tiene la particularidad de incluir un estampado de motivos geométricos. En ese print toman especial relevancia colores tales como el blanco, el azul o el amarillo, entre otros.

Pequeñas aberturas en los laterales dispone también este bañador que se ha confeccionado con elastano y poliéster. Está a la venta por 44,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5