Zalando y su nueva colección de camisetas

| 26 agosto, 2014 | 0 Comments

Para que todas y cada una de sus clientas puedan llevar un estilo cómodo, femenino, atractivo y a la última, la tienda online Zalando se encuentra incorporando notables novedades a su catálogo. En concreto, entre las más significativas destacaríamos las camisetas, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

¿Te interesa conocer esas recién llegadas propuestas? A continuación tienes unos cuantos ejemplos al respecto:

Camiseta negra. De tirantes, con cuello redondo y con corte recto es como se presenta esta sencilla prenda. De ella podríamos destacar también que está confeccionada con viscosa y elastano. Es de color negro, pero en la zona del pecho incorpora, en combinación blanco y negro, un cuadrado donde se incluyen palabras tales como Valencia o Spain. Su precio es de 16,95 euros y también está disponible en blanco.

zalando-1

Camiseta tricolor. Otra de las más interesantes alternativas que ha incluido Zalando en su nuevo catálogo es esta. Se trata de una camiseta de manga extracorta y cuello redondo, que se compone de algodón íntegramente. Tiene bajo redondeado y se identifica por combinar en la parte delantera tres colores: azul marino, blanco y azul, mientras que la espalda es entera de tono marino. Pertenece a la firma Twintip y se ha puesto a la venta por un valor de 16,95 euros.

zalando-2

Camiseta print. No menos apropiado para lucir a la última es este otro artículo que se encuentra dentro de los diseños de la conocida marca Diesel. Viscosa ha sido el material utilizado para darle forma a aquel que dispone de cuello ovalado, sisas amplias y un corte amplio. Es de color azul y en la parte del pecho, en blanco y con plumas, incorpora el nombre de la firma. En negro también se puede encontrar en las tiendas y por un precio de 54,95 euros.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5