Zalando y sus últimas novedades

| 13 agosto, 2015 | 0 Comments

La tienda online Zalando ha conseguido convertirse en el establecimiento de cabecera de muchas personas a la hora de vestir. Y es que no sólo ofrece una gran variedad de prendas y accesorios sino también unos precios de lo más variopintos.

Eso sin olvidar que prácticamente todas las semanas incorpora novedades para que cualquier mujer pueda seguir completando su armario de temporada. En concreto, estos pasados días ha incluido propuestas tales como estas:

Top. La firma SAMSØE SAMSØE es la que ha diseñado y comercializado esta prenda, que cuenta con tirantes finos y generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir su bajo asimétrico, su corte holgado y su amplio escote en la espalda. Es de color negro, la confección se ha realizado íntegramente en poliéster y el precio que tiene es de 59,95 euros.

zalando-1

Botín. Otra de las novedades más interesantes que ha incorporado la tienda online Zalando estos días es este modelo de calzado femenino. Viene a ser un botín que tiene un tacón de 9 centímetros y una caña de 11 centímetros. Asimismo sobresale por estar realizado en cuero de imitación y por disponer de una hebilla metálica y dorada en la zona superior de la caña a modo decorativo. En gris o en negro se puede adquirir ahora por un valor que alcanzar los 89,95 euros. Pertenece a la firma Laura Biagiotti.

zalando-2

Bolso. Además de prendas de vestir, el mencionado establecimiento online no ha dudado en incorporar como novedades distintos accesorios. Buena muestra de eso es este bolso de color negro, que viene avalado por la marca Buffalo. Es de tipo shopping y cuenta con un asa corta y una larga, para llevarse en forma de bandolera. A todo eso hay que añadir que se cierra por la parte superior con cordón, que es de poliéster y que tiene unas dimensiones de 19 x 33 x 35 centímetros. Cuesta 49,95 euros.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5