Zapatos de rebajas en Blanco

| 15 julio, 2013 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de rebajas que puedes encontrar en la firma Blanco, queremos destacar las que afectan al calzado. Y es que ahora cualquiera de las clientas de esta marca tiene al alcance de su mano obtener zapatos de diversa tipología a precios realmente atractivos.

Para que puedas saber qué te vas a encontrar cuando visites las tiendas de aquella empresa de moda low cost, aquí te mostramos algunos de los descuentos más significativos:

Sandalia de tacón. Muy femenina y apropiada para este periodo de verano es esta citada sandalia que ha sido confeccionada con poliuretano. Se identifica porque es de tacón, porque se abrocha en el tobillo con una hebilla que lleva y porque presenta varias tiras, concretamente una en la zona delantera del zapato y otra en el tobillo. Asimismo hay que subrayar que en ellas cuenta con tachas de diversos tamaños y colores que resaltan sobre el negro del artículo. El precio del mismo es de 11,99 euros frente a los 39,99 euros que costaba anteriormente.

blanco1

Cuña rafia. En negro también se encuentra disponible en las tiendas de la firma Blanco este calzado que se identifica por ser de cuña. Cuenta con varias tiras, en la zona del tobillo y en la parte delantera, y tiene actualmente un valor de 14,99 euros.

blanco2

Zapato de tacón. Muy elegante y apropiado para los eventos sociales que requieren vestir de manera más sofisticada es este zapato que ahora te presentamos. Se trata de un zapato de tacón cerrado que tiene como principal seña de identidad el hecho de que su puntera se presenta con un bordado de estilo étnico donde sobresalen diversas incrustaciones de piedras de tono dorado. En negro, camel y rosa claro se puede adquirir este zapato por un precio de 10,79 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Zapatos de rebajas en Blanco, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , ,

Category: Blanco, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5