Zara apuesta por incluir nuevos tops y camisetas a su catálogo

| 29 marzo, 2014 | 0 Comments

Estos pasados días, la firma Zara ha aprovechado para llevar a cabo la incorporación a su catálogo de nuevos tops y camisetas. De esta manera, lo que persigue es que todas y cada una de sus clientas pueda encontrar la prenda perfecta para lucir a la última esta temporada primavera-verano.

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrirlos, aquí tienes los más recientes y significativos:

Top asimétrico. De manga larga y con cuello en barco. Así es esta prenda, apropiada para los meses en los que nos encontramos que, como su propio nombre indica, tiene como principal particularidad el que incorpora un bajo asimétrico. En seda morera se ha llevado a cabo la confección de aquella, que está a la venta en color azul marino y por un precio de 49,95 euros.

top1

Camiseta combinada. La segunda alternativa más reciente e interesante que la firma Zara ha decidido incluir en su catálogo es esta. Se trata de una camiseta sin mangas y con escote en pico que incorpora detalles laterales en otro tejido diferente al resto del diseño. Tiene un corte recto, costuras visibles a lo largo de la prenda y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster o el elastano. Se puede conseguir en las tiendas por un precio de 19,95 euros y en varios colores: blanco roto, amarillo o azul marino.

top2

Top seda. Asimismo también te puede resultar interesante para lucir espectacular y a la última esta temporada, este citado top sin mangas y con cuello redondo que es 100% seda morera y que toma como base el color rosa. Sobre este tono se asienta un estampado vegetal, concretamente de palmeras de color negro. Su valor en las tiendas en estos momentos es de 29,95 euros.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Tops, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5