Zara de rebajas

| 2 julio, 2013 | 0 Comments

Al igual que el resto de establecimientos, Zara ha inaugurado su época de rebajas. Por ello, no puedes desaprovechar esta oportunidad para poder conseguir alguna de las prendas de temporada que esperabas y que necesitas para lograr que tu vestuario marque tendencia este verano.

Entre las propuestas más interesantes que tienes al alcance de tu mano en este momento a precios realmente increíbles destacamos las siguientes:

Cazadora. De piel ovina es este artículo que te presentamos a continuación. Se trata de una cazadora con solapas y cremalleras en la parte delantera que cuenta además con una serie de tachuelas en lo que es la zona de la espalda fundamentalmente. Se puede adquirir ahora por un precio de 79,99 euros, frente a los 129 euros que costaba antes. Está disponible en color rojo oscuro.

zara1

Vestido. 22,99 euros es, por su parte, el valor que se le ha dado ahora en rebajas a esta prenda de Zara que concretamente se trata de un vestido corto de tweed, realizado en algodón y poliéster, que cuenta con tirantes y escote redondo. En estos momentos sólo se puede adquirir en color amarillo.

zara2

Blusa jacquard. Con manga corta y con varias costuras en la zona delantera es como se presenta esta blusa de la firma Zara. Se trata de una prenda de corte holgado y tejido fresco que permite que cualquier mujer pueda hacer frente a las altas temperaturas estivales con un look absolutamente apropiado para ello. 100% poliéster es concretamente la citada que se puede comprar por un valor de 17,95 euros, frente a los 25,95 euros que costaba antes. A estas alturas se vende en las tiendas en tres colores: azul, blanco roto y chicle.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Zara de rebajas, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5