Zara y sus faldas para ir a la moda esta temporada primavera-verano

| 25 mayo, 2017 | 0 Comments

Igual que ha procedido a presentar una larga lista de pantalones, camisas o tops, por ejemplo, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en incorporar a su catálogo de temporada una larga lista de faldas como novedad.

Si precisamente esa prenda es la que tú necesitas, conoce cuáles son sus propuestas más significativas al respecto:

Falda midi

Como su propio nombre indica, es una prenda con largo midi. No obstante, también se identifica por tener un detalle metálico y con cordones en un lateral.

Asimismo tampoco hay que pasar por alto su abertura frontal, que es elástica y que se encuentra a la venta únicamente en negro. Si te interesa, su precio es de 29,95 euros. Se ha confeccionado con nailon y viscosa, en una proporción de 53 % y 47 % respectivamente.

Falda combinada

La segunda de las novedades más interesantes que ha procedido a incluir Zara en su catálogo de primavera-verano y que te puede gustar es esta. También tiene largo midi y destaca por incorporar detalles de encaje en la zona del bajo.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que cuenta con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul. Cuesta 29,95 euros, dispone de cintura elástica y su composición está formada por poliéster y algodón.

Falda bordada

Teniendo en cuenta que el denim es un tejido que no pasa de moda, todo lo contrario, la mencionada marca ha optado por presentar varios modelos con el mismo. Esta falda sería una de sus más recientes propuestas.

Cuenta con bajo deshilachado y bordados de flores en distintos colores en la zona delantera. De la misma manera, no podemos olvidar que tiene bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha con botón y cremallera.

Es de color azul medio y se ha puesto a la venta por 25,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5