Zara incorpora nuevas camisetas a su catálogo de temporada

| 29 marzo, 2016 | 0 Comments

A partir de la temporada de primavera, comienzas a utilizar en tu día a día la camiseta como prenda fundamental, ya que te permite conseguir el look que deseas en todo momento y te da la posibilidad de combinarla tanto con falda como con pantalón.

Precisamente pensando en el uso constante que las mujeres le dan a ese tipo de prenda, la firma de moda Zara ha procedido estos días a presentar varias novedades al respecto, entre las que se encuentran las siguientes:

Camiseta texto. Actual, desenfadada y con un corte holgado, que le garantiza absoluta comodidad. Estas son las particularidades de la citada pieza, que posee manga corta, cuello redondo y pequeñas aberturas en los laterales. A todo eso podríamos añadir que es lisa de color arena, aunque a la altura del pecho, en negro, incluye la palabra “Almighty”. Cuesta 12,95 euros, es 100% algodón y también está disponible en gris vigoré o en blanco.

camiseta-1

Camiseta print. Más elegante que la anterior y, sobre todo, muy acorde con las tendencias que imperan esta primavera. Así es esta otra prenda incorporada como novedad al catálogo de Zara, que se identifica, especialmente, por tener un bajo asimétrico desde un punto de vista lateral. Posee manga larga, su cuello es redondo y, mientras que la espalda es blanca, la zona delantera incluye un print geométrico en color kaki. Su valor es de 17,95 euros y se ha confeccionado con poliéster.

camiseta-2

Camiseta lino. Para poder lucir acorde a la temporada de primavera-verano nada mejor que decantarse por esta camiseta sencilla, que tiene escote redondo y tirantes finos. Está realizada en lino, su bajo es redondeado y asimétrico y posee un corte holgado. Si te interesa la puedes conseguir por 12,95 euros y colores tales como blanco, verde, negro o rosa.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5