Zara incorpora nuevas camisetas a su colección de otoño

| 20 noviembre, 2014 | 0 Comments

El hecho de que son unas prendas que permiten conseguir el estilo deseado en cada momento, convierten a las camisetas en piezas básicas del armario de una mujer sea la temporada del año que sea.

camiseta-general

Por esa razón, pensando en sus clientas, la firma de moda low cost Zara ha procedido estos días a incorporar nuevos modelos de aquellas a su colección de otoño. Se trata de camisetas de manga larga como estas:

Camiseta muñeca. Claramente inspirada en la moda de la década de los años 70 se encuentra esta pieza, que dispone de cuello redondo y que tiene un corte recto. Destaca porque en la parte delantera tiene el dibujo de una muñeca y porque el resto del diseño se encuentra compuesto por distintos colores, tales como el gris o el dorado. Su precio en estos momentos es de 19,95 euros.

camiseta1

Camiseta estampada. Para poder lucir un look más elegante y sofisticado, nada mejor que decantarse por esta otra alternativa de Zara. De ella habría que destacar que tiene mangas 3/4, cuello a la caja y un corte recto. Asimismo no hay que pasar por alto que se presenta combinada: la parte superior cuenta con un estampado animal, concretamente de leopardo, y la inferior es lisa y de color tostado. Se halla a la venta por un valor de 15,95 euros y se puede conseguir en una gran variedad de tonos: azul marino, rojo, negro, crudo, oro viejo…

camiseta2

Camiseta rayas. La tercera propuesta que queremos darte a conocer con respecto a las últimas novedades de la firma es esta. Es un artículo de manga larga y generoso escote en pico que tiene como base el color arena, sobre el que se desarrolla un estampado de rayas horizontales en negro. Su valor actual es de 25,95 euros y está compuesto de modal y poliéster.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5