Zara incorpora nuevos pantalones a su colección de otoño. Descúbrelos

| 6 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que necesitarás sí o sí este otoño es el pantalón. Por eso, de cara a renovar tu armario de temporada, te resultará interesante conocer que la firma de moda low cost Zara ha llevado a cabo la inclusión de nuevos artículos de ese tipo a su catálogo.

En concreto, dentro de lo que es su colección o línea TRF podrás hallar propuestas tan especiales y a la última como estas que te mostramos a continuación:

Pantalón jogging. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que se han usado para llevar a cabo la confección de este modelo, holgado y de estilo deportivo. De él habría que destacar también que dispone de cintura elástica con cordón, que tiene bajos ajustados y que incorpora dos bolsillos laterales. Es de color negro y cuesta 29,95 euros.

zara-1

Pantalón super soft. Otra de las alternativas más interesantes y especiales de cuantas han llegado a la colección TRF de otoño en Zara es esta. Se trata de una prenda ajustada, larga, de color negro y que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. Sobresale también porque dispone además de un total de cinco bolsillos, tanto traseros como delanteros. Si te interesa adquirirla debes saber que la tienes ahora disponible en las tiendas por un precio de 29,95 euros.

zara-2

Pantalón polipiel. Como su propio nombre indica, este otro artículo de la mencionada firma destaca porque se ha confeccionado con polipiel. Asimismo hay que subrayar que es largo, amplio, negro y cómodo. Cuenta con cintura elástica, que se ajusta perfectamente con cordones, e incorpora dos bolsillos laterales. Todo ello sin olvidar que presenta unos cortes decorativos horizontales en la zona de las rodillas. En estos momentos se encuentra a la venta por un valor de 29,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5