Zara incorpora nuevos pantalones a su colección de otoño

| 28 octubre, 2014 | 0 Comments

Para que puedas ir a la moda, marcando tendencias y sintiéndote muy cómoda esta temporada, nada mejor que apostar por la firma Zara. Y es que su colección de otoño se encuentra conformada por una gran variedad de propuestas que cumplen con esos objetivos.

En este caso, desde El Diablo Viste de Zara queremos que conozcas cuáles son los pantalones que acaban de aterrizar en su sección:

Pantalón cropped. Un largo por encima del tobillo es el que tiene este artículo, que destaca por ser ancho y por incorporar bolsillos laterales y rectos. Únicamente se puede conseguir en las tiendas en color negro y por un precio de 29,95 euros.

pantalon1

Pantalón skinny. Para sentirte especialmente femenina, cómoda y a la moda, sin olvidar que te ayudará a resaltar tu silueta, nada mejor que te decantes por este otro modelo que acaba de llegar a la colección de otoño de Zara. Se trata de un pantalón largo, ajustado y de pitillo que destaca por el hecho de que además incorpora tanto bolsillos delanteros como traseros. Por el momento sólo se puede conseguir en los establecimientos de la firma low cost en color gris. En cuanto a su valor, este es de 29,95 euros también.

pantalon2

Pantalón ancho. Para las mujeres más atrevidas y que, al mismo tiempo, apuesten por introducir matices más clásicos en su vestuario, está especialmente recomendada esta otra propuesta. En concreto, tendríamos que decir que es un pantalón con largo por debajo de la rodilla y que sobresale por ser ancho. A todo ello habría que añadir que dispone de bolsillos delanteros así como de pinzas, lo que le otorga cierta elegancia y sofisticación. En estos instantes se puede comprar en color camel y abonando un precio de 39,95 euros.

pantalon3

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te animarías a llevarlas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5