Zara y las últimas novedades de camisetas para comenzar el 2017

| 2 enero, 2017 | 0 Comments

 

Si te encuentras ahora necesitando darle un giro a tu vestuario ahora que da comienzo el 2017, ten muy presente las propuestas que ha procedido a incorporar estos días la firma de moda low cost Zara.

Entre las novedades más interesantes que ha presentado en materia de camisetas se encuentran algunas como las siguientes que te indicamos a continuación:

Camiseta oversize

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que tiene un marcado corte oversize. Todo eso sin olvidar que es larga, que dispone de manga corta y que incluye unas aberturas laterales en el bajo.

Asimismo, no podemos pasar por alto que su cuello es redondo, que tiene un bolsillo a la altura del pecho y que está a la venta en color blanco. Cuesta 9,95 euros y su composición está formada por viscosa y lyocell.

Camiseta volante

Otra de las novedades más interesantes que se pueden encontrar entre las novedades de la firma low cost Zara está la que tienes ahora delante. Se trata de una prenda de cuello redondo y manga corta con volante.

Además de lo indicado, podemos destacar que su corte es recto, que el bajo es asimétrico y que está disponible en gris con brillo. Es de color liso y en la zona delantera incluye un texto en inglés en blanco. Su precio en estos momentos es de 17,95 euros. En lo que respecta a su composición hay que subrayar que está conformada por poliéster, fibra metalizada y poliamida.

Camiseta combinada

Largo por debajo de la cadera y cuello redondo son dos de las particularidades que identifican a esta prenda, que posee manga corta con bajo en encaje.

De la misma manera, también podemos hacer hincapié en que es de color blanco liso, aunque en la parte delantera incluye, en negro, varios nombres de ciudades, como son London, Berlin y Moscow.

15,95 euros es el valor que se le ha otorgado a esta pieza que es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5