Zara: luce elegante con sus nuevos blazers

| 2 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las prendas que cualquier mujer considera elegante es el blazer, que puede combinar tanto con falda como con pantalones de traje e incluso con vaqueros. Una pieza imprescindible en cualquier armario femenino para así poder acudir a un sinfín de citas vestida de manera apropiada.

Si tú buscas ahora una pieza de ese tipo para ir al trabajo o para vestir en ocasiones especiales, te recomendamos que tengas en cuenta a la firma Zara que ha procedido a incorporar varios modelos a su colección de otoño-invierno:

Blazer remangado. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este artículo es que dispone de mangas largas remangadas. No obstante, a eso hay que añadir también que cuenta con solapas o que tiene bolsillos delanteros, también con solapa. 59,95 euros es el precio que se le ha otorgado, estando a la venta únicamente en color gris oscuro. Se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como la lana, la viscosa y el elastano.

blazer-1

Blazer coderas. La segunda de las propuestas que te puede permitir lucir tan elegante como deseas es esta, que también se ha incorporado recientemente al catálogo de novedades de Zara. Viene a ser un blazer de manga larga, con corte entallado y con coderas marrones. Asimismo no hay que olvidarse tampoco de sus bolsillos laterales con solapa o su botón delantero. En gris oscuro se puede adquirir ahora en las tiendas y por un valor de 59,95 euros. Su composición se encuentra conformada por lana de manera íntegra.

blazer-2

Blazer cuadros. Pensando en los días de temperaturas más bajas es como la firma low cost que nos ocupa ha procedido a diseñar este otro modelo de lana. Posee manga larga, solapas, puños con botones y botonadura sencilla delantera. Eso sin olvidar su estampado de cuadros en gris, sus aberturas laterales o su precio de 49,95 euros.

blazer-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5