Zara y sus novedades semanales para Nochevieja

| 27 diciembre, 2016 | 0 Comments

La cuenta atrás para la Nochevieja ha comenzado y todo el mundo se encuentra preparando lo que es su estilismo. Si aún no has conseguido completar el tuyo, te interesará conocer que la firma Zara ha procedido estos días a incorporar varias novedades semanales.

En concreto, entre las más significativas y apropiadas para estas fechas se encuentran las siguientes:

Botín. Si lo que necesitas en concreto es calzado, ten muy presente este botín de tacón ancho y de piel, que cuenta con puntera en pico y que incorpora detalles elásticos en la zona del tobillo.

A todo lo expuesto podemos añadir que está disponible en color mostaza, que el tacón tiene una altura de 5,8 centímetros y que cuesta 59,95 euros. Asimismo, te puede interesar conocer que se ha confeccionado con materiales tales como la piel de vacuno o el elastano.

nochevieja-zara1

Blusa. En el caso de que ya tengas pantalón o falda, pero te falte la prenda superior, ten presente esta novedad que ha procedido a incorporar la firma low cost Zara. Se trata de una blusa fluida de doble capa y semitransparente que está disponible en color negro.

Tiene manga larga, puños en goma y un precio de 29,95 euros. Su composición se encuentra conformada por materiales tales como la viscosa y el poliéster.

nochevieja-zara2

Vestido. Elegante, moderna y femenina será cómo conseguirás lucir esta Nochevieja si te decantas por adquirir esta otra novedad que Zara ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada.

En concreto se trata de un vestido largo y cuello en barco, que también dispone de manga larga y que posee un corte entallado en la zona superior. Asimismo, no hay que olvidar que cuenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el gris y el negro, y que incorpora detalles metalizados y con transparencias.

Cuesta 59,95 euros y se ha confeccionado con poliéster, elastano y fibra metalizada.

nochevieja-zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5