Zara y sus novedosas propuestas para finalizar julio

| 25 julio, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara no ceja en su empeño de seguir poniéndonos al alcance de la mano los mejores artículos para que podamos ir a la moda este verano. Precisamente por eso, ahora ha optado por incorporar estos días diversas novedades.

En concreto, podemos destacar que se trata de prendas tan diferentes y a la última como son las siguientes:

Pantalón. Cómodo, ante todo, es este citado pantalón largo, que se identifica también por tener tiro medio, bolsillos laterales y un sistema de cierre compuesto de botón y cremallera. A todo eso podemos añadir que es de color negro, pero que en los dos laterales incluye una franja de color amarillo. Cuesta 25,95 euros en estos momentos.

novedad-1

Vestido. En el caso de que te guste vestir siempre muy femenina, no debes pasar por alto el optar por comprarte este vestido corto, que también se ha incorporado como novedad al catálogo de Zara. Del mismo hay que subrayar su manga corta, su cuello redondo y también su estilo con volumen. Dispone de un estampado de rayas en tonos rojo que contrasta con la base azul que posee. Se ha confeccionado de manera íntegra con algodón, posee un corte a la altura del pecho y cuesta 25,95 euros.

novedad-2

Camiseta. Si siempre te gusta vestir de manera cómoda y moderna, posiblemente hayas hecho de las camisetas tus prendas fetiche y sea por eso por lo que te interesará tener en consideración la posibilidad de adquirir este modelo. Posee manga corta, cuello redondo y corte recto. No obstante, su principal particularidad es que tiene un color plateado con brillos. Se ha confeccionado con viscosa, poliéster, elastano y fibra metalizada. A todo eso podemos añadir también que ahora se puede conseguir en las tiendas de dicha marca por un valor de 12,95 euros.

novedad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5