Zara y sus novedosos vestidos para la primavera

| 12 marzo, 2016 | 0 Comments

La primavera está, como se suele decir, a la vuelta de la esquina y por ese motivo, la marca Zara no ha dudado estos pasados días en ir incorporando novedades al respecto en su catálogo, para que así sus clientas puedan ir preparando su armario de temporada.

Pues bien, entre todas las propuestas que ha ido presentando hay que destacar el conjunto de vestidos que ha decidido incorporar a su línea TRF, entre los que se encuentran los siguientes:

Vestido midi capa. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que carece de mangas, que dispone de cuello redondo y que presenta doble capa, con abertura central. La capa superior tiene un largo midi y la inferior se sitúa por encima de la rodilla. Está disponible en color crudo y su precio es de 29,95 euros.

trf-1

Vestido evasé. Esta es otra de las novedades más interesantes en cuanto a precio, a que sigue las tendencias que imperan en el momento y a que resulta femenina y elegante a partes iguales. Viene a ser un vestido corto, de estilo evasé, que dispone de cuello redondo y manga corta. A todo eso podríamos añadir que se puede conseguir en color negro o en rojo y por un valor de 12,95 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

trf-2

Vestido aberturas. Asimismo también ha adquirido cierto protagonismo este otro modelo, que también es corto. No obstante, destaca por otras muchas cosas tales como cuello redondo, carencia de mangas, aberturas laterales a la altura de la cintura y un colorido estampado de motivos geométricos, donde se hacen presentes el crudo y el rojo. Se encuentra disponible en las tiendas de la firma Zara por un precio de 25,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el elastano y el poliéster.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5