Zara: nuevos pantalones llegan a su catálogo otoño-invierno

| 23 noviembre, 2016 | 0 Comments

Puede ser que estés en pleno renovación de tu armario de temporada y te des cuenta que te hace falta un pantalón, ya sea para el día a día o para el trabajo. En ese caso, ten muy presente que la firma low cost Zara ha procedido a presentar interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre esas propuestas más recientes adquieren especial relevancia las siguientes:

Pantalón jogging. De marcado estilo jogging, como indica ya su nombre, es este modelo. No obstante, también destaca por ser largo, por disponer de bolsillos laterales y por incorporar cintura elástico con cordón. Está a la venta en gris jaspeado o azul marino y su precio es de 25,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

pantalon-1

Pantalón volante. La segunda de las novedades que ha procedido a añadir Zara a su catálogo de temporada otoño-invierno y que te pueden resultar interesantes es esta otra. Es de tiro alto, incluye un volante en la zona del bajo y el largo es por encima del tobillo. A todo lo expuesto podemos añadir que se ha puesto a la venta en color rojo y que cuenta con un valor de 29,95 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano.

pantalon-2

Pantalón hebilla. Elegante, femenino y moderno es, por su parte, este otro artículo que ahora se encuentra a la venta también en las tiendas de la mencionada marca. Destaca por ser largo, por disponer de doble bajo en la vuelta y por contar con bolsillos laterales. No obstante, su principal particularidad es su cinturón con hebilla redonda. En color marengo se ha incorporado al catálogo de temporada y se le ha otorgado un precio de 29,95 euros. Asimismo tenemos que subrayar que se ha procedido a confeccionar haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5