Zara presenta novedades: chaquetas primaverales

| 7 marzo, 2017 | 0 Comments

La llegada de la primavera está a punto de producirse. Por ese motivo, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en presentar varias novedades al respecto, en pro de que puedas lucir a la última y radiante.

En concreto, entre las más significativas toman especial relevancia las siguientes chaquetas:

Chaqueta desflecada

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta pieza es que cuenta con detalles desflecados. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que tiene manga larga y solapas.

Se abrocha en la parte delantera con botones, incluye bolsillo a la altura del pecho y está a la venta en color azul con matices en rojo. Asimismo tenemos que subrayar que se encuentra disponible por 69,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de poliéster, elastano y metal.

Chaqueta denim

La segunda de las propuestas primaverales de Zara que debes tener en consideración para renovar tu armario de cara a la llegada de la próxima estación es la que tienes ahora delante. Se trata de una chaqueta de tejido denim con manga larga.

Dispone de cuello camisero, botonadura de presión en la zona delantera y bolsillos con solapas a la altura del pecho. Por supuesto, sin olvidar que incluye tachuelas por la zona superior o detalles desflecados y que se puede encontrar en el catálogo en color negro.

Cuesta 39,95 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Chaqueta cruzada

De la misma manera, también te puede resultar muy interesante este otro artículo, una chaqueta cruzada y de estilo elegante.

Tiene solapas, manga larga con detalles de volumen y bolsillos delanteros de plastrón. En el caso de que consideres que debe formar parte de tu vestuario primaveral, ten presente que está disponible en color negro y por un precio de 79,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa y lana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5