Zara presenta nuevas camisas de temporada

| 23 junio, 2017 | 0 Comments

De cara a que cualquier mujer pueda lucir un aspecto radiante y a la última, además de elegante, la firma low cost Zara ha procedido a presentar varias novedades a su catálogo de verano. En este caso, vamos a centrarnos en su nuevas camisas.

Exactamente entre las que han conseguido mayor protagonismo se encuentran las siguientes:

Camisa fluida

Como su propio nombre indica, se identifica por tener un estilo fluido. No obstante, además de eso se caracteriza por tener manga larga, bajo redondeado y asimétrico o botonadura sencilla en la zona delantera.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que tiene el detalle de un volante en el bajo, aberturas laterales y un print de rayas donde se entremezclan el blanco y el azul. Su precio es de 39,95 euros y dispone también de bordados de flores a lo largo de todo su diseño.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Camisa volante

La segunda de las novedades que han llegado a Zara y te puede resultar interesante es esta prenda con pronunciado escote en pico, manga larga y detalle de volantes en los laterales, además de lazos.

En el caso de que pienses que se puede ajustar a lo que necesitas hay que destacar que dispone de cierre frontal con botones y que está a la venta en dos colores diferentes: verde agua o fucsia.

Se encuentra disponible por 25,95 euros y su composición está formada por ramio y algodón.

Camisa bordada

Asimismo, no te olvides de tener en consideración este tercer modelo que se ha incorporado al catálogo de verano como novedad. Tiene manga corta, botonadura delantera y aberturas laterales. Su bajo asimétrico es otra de sus particularidades, sin olvidar su base de color blanco sobre la que se desarrolla un bordado colorido de motivos florales en la zona del pecho.

Se ha puesto a la venta por 29,95 euros y su composición está formada por algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5