Zara presenta nuevas faldas para el otoño

| 16 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara parece tener en cuenta todas las necesidades de sus clientas. Por ese motivo, ahora ha llevado a cabo la presentación de un nuevo conjunto de faldas, de cara a que este otoño aquellas puedan ir femeninas, cómodas y a la última.

Si precisamente a ti te falta una para completar tu armario de temporada, no dudes en tener en cuenta las últimas propuestas que ha incorporado a su catálogo:

Falda piel. Piel porcina íntegramente, salvo el poliéster empleado para el forro, es el material que se ha utilizado para confeccionar esta prenda que es corta y que tiene cierto corte acampanado. Destaca porque en la parte central delantera incorpora varios botones e incluso dispone de cinturón con hebilla metálica. Es de color negro y su precio es de 49,95 euros.

falda-1

Falda tubo. La segunda de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de temporada de Zara es esta. Se trata, como su propio nombre indica, de una falda de tubo, que tiene un largo por debajo de la rodilla y que incorpora una pronunciada abertura central. Cuenta con dos bolsillos con cremallera en la zona delantera, a la altura de la cintura, y se encuentra compuesta por poliéster y elastano. Es de color negro y se puede comprar ahora en las tiendas por un valor de 29,95 euros.

falda-2

Falda de pana. La tercera alternativa que queremos que conozcas es esta, que sobresale por ser corta, por estar confeccionada con lana y por tener corte acampanado. No hay que pasar por alto que dispone de bolsillos delanteros, que se abrocha con botón y que incluye en la parte central una botonadura sencilla. Por el momento, sólo está disponible en color camel. Su precio es de 25,95 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Zara presenta nuevas faldas para el otoño, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: faldas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5