Zara y sus camisas TRF

| 28 febrero, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que debes tener irremediablemente en tu armario para hacer frente a la temporada primavera-verano es la camisa. Y es que esta no sólo te hará sentir cómoda sino que además te permitirá conseguir un look a la última. Por esta razón, te aconsejamos que acudas a las tiendas de la firma Zara para conocer las propuestas que tiene al respecto.

No obstante, hasta que acudas puedes ver aquí que líneas siguen aquellas:

Camisa bolsillos. En lyocell se ha confeccionado esta prenda que se identifica por tener manga larga con vuelto, abotonadura central y dos grandes bolsillos en la zona del pecho. Asimismo cuenta con un bajo asimétrico. Actualmente se puede adquirir en dos colores: en rosa pastel o en kaki. El precio que se le ha otorgado es de 25,95 euros.

camisa1

Camisa de lino. Como su propio nombre indica, aquella está realizada en lino. Pero no es esta la única seña de identidad que posee. También podemos destacar que cuenta con manga larga, cuello corto y abotonadura tanto en la parte delantera como en la trasera. En las tiendas de la firma Zara, y concretamente en su sección TRF, podrás encontrarla en color blanco. El precio que deberás pagar para poder obtenerla es de 25,95 euros.

camisa2

Camisa denim. La tercera propuesta que te queremos dar a conocer de la nueva colección de la marca que nos ocupa es esta, que se caracteriza por ser corta y por apostar por el estilo denim. No obstante, también merece resaltarse el hecho de que tiene manga larga, cuello corto y abotonado y dos grandes bolsillos en la parte delantera. El algodón es el único material empleado para confeccionar esta, que sólo se halla disponible en color azul. Por su parte, el precio que se le ha otorgado es de 25,95 euros.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5