Zara y sus complementos de otoño

| 8 septiembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que está haciendo con pantalones, faldas, vestidos o blusas, la firma de moda low cost Zara está presentando estos días lo que van a ser sus complementos para la colección de otoño. Se trata de accesorios de todo tipo con los que pretende conseguir que cualquier mujer vaya a la última y por un precio realmente asequible.

En concreto, estas son algunas de sus más interesantes propuestas en cuanto a bolsos y carteras se refiere:

Bandolera print. Un tamaño de 15 x 22 x 5 centímetros es el que tiene este artículo, de forma redondeada, que tiene un asa larga, con lo que puede llevarse cruzado en forma de bandolera. Únicamente se encuentra disponible en las tiendas en color negro y destaca porque cuenta con un print de coco. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros.

zara-1

Bandolera perforados. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas Zara ha incorporado a su catálogo de otoño, concretamente a su sección de complementos, es esta. Se trata de un bolso tipo bandolera, que cuenta con unas dimensiones de 19 x 24 x 10 centímetros. Dispone de solapa con cierre metálico, tiene una forma cuadrada y destaca por incorporar una serie de perforados a lo largo de todo su diseño. No hay que pasar por alto tampoco que sólo se puede conseguir en color granate en las tiendas de la firma. Su valor es de 39,95 euros.

zara-2

Citybag combinado. Especialmente recomendado para las mujeres que a diario van a trabajar a la oficina se encuentra este bolso de gran tamaño (24 x 31 x 12 centímetros). Destaca porque posee tanto dos asas cortas, para llevarlo en la mano, como otra más larga, para portarlo al hombro o en modo bandolera. Es combinado, porque mezcla el color negro de una parte de su diseño con otra marrón. Se cierra en la parte superior con cremallera y cuesta 39,95 euros.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5