Zara y sus interesantes rebajas en abrigos

| 13 enero, 2015 | 0 Comments

Está claro que necesitas urgentemente comprarte un abrigo nuevo porque el que tienes no sólo se ha quedado desfasado sino que además está bastante estropeado.

En ese caso, una buena opción es que visites las tiendas de la firma Zara, ya que ahora ha iniciado una gran cantidad de rebajas en prendas de ese tipo. En concreto, te da la oportunidad de conseguir productos tales como estos que te mostramos a continuación:

Abrigo bolsillos. De este artículo podemos resaltar que dispone de cuello camisero, que se cierra en la parte delantera con cremallera o que incorpora además un cinturón para ajustarse mejor a la silueta. No obstante, su principal particularidad es que posee dos grandes bolsillos en la zona superior del pecho. Únicamente está disponible en color teja y por un precio de 79,99 euros, frente a los 99,95 euros que costaba antes.

zara1

Abrigo rojo. La segunda e interesante propuesta que queremos presentarte es esta, que también cuenta con especial protagonismo dentro de la colección de invierno de Zara. Destaca por su manga larga, por su cuello redondo y porque se cierra en la parte delantera con botonadura simple. Todo ello sin olvidar que tiene como principales materiales para su confección a la lana y al poliéster. Es elegante a la par que sobria y se encuentra en las tiendas sólo en color rojo. Su valor actual es de 39,99 euros, después de someter a rebaja el precio inicial que era de 59,95 euros.

zara2

Abrigo cuello. La tercera alternativa igualmente significativa del catálogo de temporada que nos ocupa es esta. Se trata de un abrigo de corte holgado y que se cierra en la parte delantera con un detalle metálico. Hay que subrayar que se presenta con un cuello envolvente y que está compuesto de poliamida y lana. Cuesta ahora 69,99 euros, tras el pertinente descuento de unos 20 euros, y es de color kaki.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5