Zara y sus últimas propuestas de calzado para la temporada otoño-invierno

| 19 octubre, 2015 | 0 Comments

Igual que es importante contar con un abrigo adecuado o un pantalón óptimo para la temporada de otoño-invierno, también es necesario tener el calzado idóneo, para así protegerse de las bajas temperaturas y la lluvia.

Por eso, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas en materia de botas, botines o zapatos. ¿Quieres conocer sus últimas novedades al respecto? Sigue leyendo:

Bota plana. Para ir cómoda y a la última en el día a día, nada mejor que optar por este modelo de bota, que es plana y que cuenta con una caña alta. Tiene un llamado corte soft, su puntera es redonda y se ha confeccionado con poliéster. Por el momento sólo está disponible en color negro y por un precio de 49,95 euros.

zara-1

Zapato. A las clientas de Zara a las que les encante seguir las tendencias de cada temporada, le fascinará esta otra novedad. Se trata de un zapato plano, que sigue la moda, ya que tiene un marcado estilo de hombre. Incorpora unas hebillas metálicas en los laterales y su diseño dispone de picados, de motivos agujereados geométricos. A todo eso hay que añadir su puntera redondeada y que es de color marrón. Se ha puesto a disposición en las tiendas por 49,95 euros y se compone de poliuretano y poliéster.

zara-2

Botín tacón. Para lucir realmente sofisticada, elegante y femenina está pensado este otro modelo de calzado de la citada marca low cost. Es un botín de tacón que se identifica por el hecho de que presenta un acabado laminado. En color oro se puede adquirir ahora esta novedosa propuesta, que tiene puntera en pico y que cuesta 65,95 euros. Está confeccionado el artículo con 100% de piel caprina.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Zara y sus últimas propuestas de calzado para la temporada otoño-invierno, 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5