Zara y sus vestidos más espectaculares para Navidad

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

Menos de una semana queda para que dé comienzo oficialmente la Navidad y ¿tú sigues sin vestido para la cena familiar o la fiesta de fin de año? Tienes que actuar ya y una buena manera de hacerlo es teniendo en cuenta las propuestas que al respecto acaba de presentar la firma low cost Zara.

En concreto, entre las novedades más interesantes que ha decidido incluir en su catálogo se encuentran estas:

Vestido halter. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que cuenta con un cuello de tipo halter. No obstante, también merece la pena subrayar que es corto, que posee un estilo holgado y que su acabado dispone de hilos metálicos. Es de color gris y se encuentra disponible por un precio de 29,95 euros. Se ha confeccionado con viscosa, poliamida, poliéster y fibra metalizada.

zara-1

Vestido encaje. De la misma manera, para estar radiante, a la última y muy elegante en estas fiestas navideñas también puedes optar por este otro diseño. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y espalda abierta. Su más notable singularidad es que dispone de encaje a lo largo de toda su extensión, destacando de modo especial su presencia en las mangas, que son cortas. Está a la venta en las tiendas de Zara en color negro y por un valor de 39,95 euros. Viscosa, nailon y algodón son los materiales que dan forma a su composición.

zara-2

Vestido ondas. La tercera novedad que se puede resultar especialmente interesante es esta otra, que tiene un corte ajustado y un largo midi. Asimismo destaca porque carece de mangas y su escote es pronunciado y en pico. Se encuentra disponible en combinación de color negro y plata, a través de un print de motivos geométricos, concretamente de ondas. Cuesta 29,95 euros y está confeccionado con acrílico y poliamida, entre otros materiales.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5