Zara y sus vestidos rebajados

| 18 enero, 2016 | 0 Comments

Si eres una de esas mujeres a las que les encanta llevar vestidos, porque te hacen sentir cómoda y femenina al mismo tiempo, ahora es el momento idóneo de que renueves los que tienes en tu armario. ¿Por qué? Porque la firma de moda low cost Zara cuenta ahora con una gran variedad de propuestas a precios muy rebajados.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas te toparás con propuestas tales como estas:

Vestido terciopelo. Corto, de mangas ¾ y de cuello redondo con muesca en pico. Así es este artículo, que dispone además de un lazo en la zona del citado cuello y que tiene un corte acampanado. Se presenta con un colorido estampado de flores, pero el área del escote es íntegramente en negro. Se ha confeccionado con terciopelo y su precio actual es de 9,99 euros, frente a los 22,95 euros que costaba antes.

zara1

Vestido básico. La segunda de las alternativas que te ofrece la marca Zara con un gran descuento es esta otra. De la misma podemos subrayar que es corta, que posee tirantes, que su escote es redondo y que dispone de un corte entallado. Asimismo no hay que olvidar que es de color negro y que su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano. Ha pasado de valer 12,95 euros a 5,99 euros. Se puede conseguir en negro y en print de rayas horizontales negras y blancas.

zara2

Vestido fluido. Elegante y muy femenino es, por su parte, este tercer modelo que está protagonizando las rebajas de la firma que nos ocupa. Es corto y asimétrico, ya que en un hombro tiene un tirante muy fino y sobre el otro una sisa con volante. Pero también sobresale por su corte holgado, sus volantes en la falda y su color crudo, con detalles circulares en negro. Cuesta 9,99 euros, pero antes su valor alcanzaba los 29,95 euros. Es 100% viscosa.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5