Nuevas faldas llegan a Sfera

Nuevas faldas llegan a Sfera

Te encanta vestir de manera femenina y eso, entre otras cosas, te lleva a tener como una de tus prendas fetiche a la falda. En ese caso, debes saber que la firma que puede ayudarte a encontrar nuevos modelos es Sfera.

Sí, esa marca low cost ha procedido a presentar varias novedades al respecto, tales como estas:

Falda picos y volantes

Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad que posee esta prenda es que cuenta con un conjunto de volantes y de picos asimétricos, que la hacen diferenciarse de otras.

Asimismo, no podemos pasar por alto que es corta, que se cierra en el lateral con cremallera y que se puede adquirir ahora únicamente en color negro. Está a la venta por 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Falda plata

Como bien sabrás, lo plateado marca tendencias. Por eso, la firma Sfera no ha dudado en incluir en su catálogo este modelo de falta en plata.

Es corta, su delantero es asimétrico e incorpora botones de presión en la zona frontal. Estas son las principales señas de identidad de dicha prenda, que está a la venta por 29,99 euros y que tiene una composición formada por poliéster de manera íntegra.

Falda tachas

Si estás buscando una falda con carácter, que siga la moda y que venga a dejar patente tu personalidad guerrera, nada mejor que este otro modelo que tienes delante. Viene a ser una falda corta, que se identifica por tener un corte evasé y también porque incorpora detalles de tachas a lo largo de todo el diseño.

Se cierra atrás con cremallera, dispone de unas pequeñas aberturas en la parte frontal y es de color negro. En cuanto a precio, vale 29,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera absolutamente íntegra.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *