Novedades interesantes de H&M

De cara a la temporada otoño-invierno, la firma H&M está lanzando al mercado su nueva colección en la que toman protagonismo todo tipo de prendas. Así, nos encontramos con pantalones, chaquetas, camisas, treggings, cazadoras, jerseys…

Entre las novedades más interesantes y especiales que podemos encontrar se encuentran las siguientes:

Jersey Angora. Angora, poliéster y poliamida son tres de los materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda de manga larga y escote en pico. Se trata de un jersey de corte recto que se define además por contar con remates elásticos tanto en lo que es el bajo como en los puños. Tiene un precio de 19,95 euros y se puede conseguir en varios colores: negro, gris o Burdeos.

novedad-hm1

Falda. De piel sintética es, por su parte, esta falda corta que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que tiene cierto vuelo. En poliuretano está realizada la misma que se abrocha en la parte trasera con una cremallera que está oculta. Está disponible en color negro y tiene un precio de 19,95 euros.

novedad-hm2

Cárdigan. Otra de las prendas que la firma H&M ha presentado en el mercado con el claro objetivo de que se convierta en una de las grandes apuestas para la temporada otoño-invierno es este cardigan de punto. 19,95 euros es también el precio que se le ha dado al mismo que está realizado 100% en acrílico. Entre las características más significativas que se puede destacar de aquel está el hecho de que tiene cuello tipo esmoquin. Se puede conseguir en las tiendas en estos momentos en cuatro colores: negro, azul oscuro, burdeos y beige.

novedad-hm3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *