Camisones cómodos y sexys de Oysho
Cada vez son más las mujeres que confían en Oysho a la hora de adquirir prendas íntimas pues en las tiendas de esta cadena encuentran todo tipo de piezas de este tipo, tanto las que hacen sentir más cómodas como las que sirven para verse sexy y atractiva.
Para conseguir estos dos objetivos, actualmente aquella marca cuenta con una amplia variedad de camisones. Y entre ellos habría que destacar, por ejemplo, el camisón de gatos. Se trata de un artículo que está pensado para todas aquellas féminas que quieren disfrutar en casa de absoluta comodidad y especialmente cuando van a dormir.
Por eso, nada mejor que dicho camisón que cuenta con cuello abotonado, manga larga y una longitud por encima de la rodilla. Amplio es este que además se caracteriza por ser de color gris aunque posee un divertido estampado de gatitos.
En algodón y poliéster, al 50%, está realizada esta prenda que nos ocupa que tiene un precio de 25,99 euros.
Pero, como hemos mencionado anteriormente, en Oysho también contamos con un amplio e interesante catálogo de lencería de Oysho que nos hará sentir atractivas y muy sensuales. Por ello, las clientas que quieran sentirse así o que deseen sorprender a sus parejas en la intimidad, nada mejor que el camisón de tul. En color azul está disponible este que puede comprarse por 25,99 euros y que ha sido realizado en poliéster, elastano y poliamida.
Transparente, con encaje en la parte superior del escote y en las aberturas laterales, y con tirantes cruzados en la espalda. Así, es este camisón sexy pensado para las mujeres que anteponen la feminidad a la comodidad en lo que es el ámbito de sus prendas íntimas.