H&M presenta ahora sus nuevos tops, blusas y camisas

H&M presenta ahora sus nuevos tops, blusas y camisas

Multitud de prendas han pasado a formar parte del nuevo catálogo de la firma H&M para la temporada primavera-verano. No obstante, si estás buscando piezas para la parte superior del cuerpo descubrirás que estas son las que adquieren más protagonismo en dicho conjunto.

En concreto, aquí tienes algunas de las más recientes y que pretenden convertirse en emblemas de la nueva colección:

Blusa de volantes. Poliéster es el único material que se ha empleado para llevar a cabo la confección de aquella, que se identifica fundamentalmente por incorporar volantes tanto en en el cuello como en las mangas, que son largas. A todo ello habría que añadir que dispone de bajo redondeado y que posee un cierre oculto detrás. Es de color beige claro y su precio es de 39,95 euros.

hm1

Top de encaje. Quienes quieran presumir de silueta y pretendan mezclar el aire romántico de su look con las últimas tendencias del momento, deben optar por este artículo de la firma H&M. Se trata de un top corto, sin hombros, de manga corta y con volantes en el bajo de las mangas. Todo esto sin pasar por alto que toda la pieza en sí es de encaje. Íntegramente en algodón se ha confeccionado a aquella, que cuesta 49,95 euros y que es de color beige.

hm2

Camisa. Entallada y de manga corta es, por su parte, esta citada prenda que se cierra en la parte delantera con botonadura simple y que incorpora en la parte del pecho dos bolsillos, con su correspondiente botón. Un estampado de pequeños cuadros, donde se entremezclan el blanco y el verde, es otra de las particularidades que posee. El valor por el que puede adquirirse en las tiendas es de 9,95 euros y está realizada en algodón. En rosa, en azul o en cereza, entre otros, también se puede conseguir este artículo.

hm3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *