Pull & Bear y sus últimos vestidos para la temporada
La firma Pull & Bear no ha dudado estos días en ir presentando tanto pantalones como sudaderas, cazadoras o camisetas para que sus clientas puedan ir confeccionando su armario para la temporada otoño-invierno. Pero a esas propuestas ha añadido más. En concreto, también ha hecho lo propio con los vestidos.
De ahí que si tú necesitas uno para poder lucir radiante y a la última, no dudes en tener en cuenta estas alternativas:
Vestido de flores. De corte evasé es este modelo, que destaca además por ser corto, disponer de cuello redondo y contar con mangas de tipo ¾. A todo eso hay que añadir que toma como base el color verde botella, aunque sobre el mismo se desarrolla un colorido estampado de flores. Cuesta 12,99 euros y se ha confeccionado con viscosa y elastano.
Vestido jacquard. La segunda de las novedades que ha presentado la marca Pull & Bear y que consideramos que puede ajustarse perfectamente a tus necesidades para la temporada de otoño es este. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo, manga corta y bolsillos laterales. Su principal particularidad es su estampado tipo jacquard en tonos mostaza, que contrasta con los detalles vivos en negro, tanto en el cuello como en las mangas. Está a la venta por 19,99 euros y se compone de poliéster, elastano y algodón.
Vestido rayas. Asimismo no te olvides de tener en consideración este otro modelo, que tiene un largo por debajo de la rodilla, cuello redondo, manga larga y corte entallado. Su diseño es de canalé y se identifica porque presenta un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el marrón, el negro o el burdeos, entre otros. Se encuentra disponible por 19,99 euros y está confeccionado de manera íntegra en algodón.