Swimsuit Shape. Los nuevos bañadores y bikinis de Oysho
Si hay una colección de la firma Oysho que ahora sea especial relevante y que esté de máxima actualidad esa no es otra que la llamada Swimsuit Shape y es que la misma nos trae una sinfín de interesantes propuestas en materia de prendas de baño.
Así, bañadores y bikinis elegantes, cómodos o sofisticados toman protagonismo en la misma. En concreto entre los más interesantes se encuentra, por ejemplo, el sujetador de bikini triangular que cuenta con un precio de 14,99 euros. Se trata de una prenda que dispone de foam, que cuenta con una lazada en la zona del pecho y que en la espalda se diversifica a través de tres tirantes muy finos.
Elastano y poliamida son los materiales que se han empleado para confeccionar aquella que está disponible en las tiendas de la citada marca únicamente en color negro.
El segundo artículo interesante de esta última colección, y que está pensado especialmente para las mujeres más atrevidas y guerreras, es la braguita de bikini que se presenta con un estampado de leopardo. En lazos laterales se abrocha la misma que ha sido confeccionado también con poliamida y elastano y que se puede comprar por un precio de 11,99 euros.
No obstante, una de las prendas más interesantes de este citado catálogo de Oysho es, sin duda alguna, la braguita bikini multiposición. ¿Por qué? Porque la misma nos da la oportunidad de lucir bañador o bikini, según deseemos.
La principal peculiaridad de aquella es que puede utilizarse en diversos tamaños, de ahí que pueda funcionar simplemente como braguita o bien subiéndose hasta la zona del pecho lo que dará lugar a que, junto a un sujetador de bikini, nos permita disfrutar de un bañador de clara inspiración de los años 50 y 60. 14,99 euros es el precio que tiene la misma que sólo se puede comprar en color negro.