Zara y su amplia colección de bolsos de hombro
Sin duda alguna, uno de los tipos de bolsos más cómodos y prácticos para cualquier mujer son los llamados bolsos de hombro y es que gracias a los mismos podemos llevar todo lo que necesitamos para salir fuera de casa y además tenemos la posibilidad de tenerlos con nosotros en cualquier momento y sin molestias.
Zara, por tal motivo, ha incluido dentro de su colección de complementos para esta temporada primavera-verano una amplia gama de dicho tipo de bolsos y entre ellos podríamos destacar los siguientes gracias a sus formas, tamaño o colorido:
Mini bandolera. En color fresa, naranja o verde agua está disponible dicho artículo que tiene un precio de 15,95 euros, que ha sido confeccionado íntegramente en poliuretano y que cuenta con unas dimensiones de 14 x 18 x 7 centímetros. Con una cremallera se cierra el mismo.
Bandolera tornasol. En plata y en naranja, por su parte, se puede adquirir este producto en las tiendas de la firma Zara por un precio de 19,95 euros. Se trata de una cómoda bandolera, de tamaño un poco mayor que el del anterior bolso, y se cierra también con una cremallera que queda oculta por la solapa que dispone aquel.
Bandolera acolchada. 14 x 16 x 6 centímetros son, en este caso, las dimensiones de este complemento ideal para una noche de salida nocturna ahora que llega el buen tiempo. Zara le ha otorgado un precio de 15,95 euros y se caracteriza por estar actualmente disponible en tres colores diferentes: coral, amarillo o azul eléctrico. Poliuretano ha sido también el material empleado en la confección del mismo que destaca además por el hecho de que se cierra con un botón magnético.