Cazadoras de otoño en Bershka

| 25 septiembre, 2017 | 0 Comments

¿Buscas una cazadora para hacerle frente a la temporada de otoño? De ser así, debes tener claro que una de las firmas de moda low cost que puede ayudarte a encontrar una es Bershka. Y es que estos días ha procedido a presentar una larga lista de novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Cazadora biker

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta prenda es que cuenta con un marcado estilo biker. A todo eso hay que añadir que tiene solapas, manga larga y cremallera asimétrica en la zona frontal.

Tiene cinturón en la parte baja, bolsillos en los laterales y un precio de 39,99 euros. Se puede comprar en rojo, azul claro, nude o marrón. Se ha confeccionado con antelina.

Cazadora fina

Para los días en los que bajen las temperaturas pero sea una algo moderado, será muy útil esta otra cazadora que aquí te presentamos y que se ha incorporado al catálogo de novedades de Bershka. Es fina, de manga larga y dispone de capucha.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que tiene apariencia acolchada, que se abrocha con cremallera en la zona delantera y que está a disponible por 19,99 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que se puede comprar en varios colores diferentes.

Su composición está formada por poliamida y poliéster.

Cazadora vaquera

De tejido denim es esta otra prenda, de la que podemos destacar que tiene manga larga, botones como sistema de cierre y bolsillos con solapa en la zona del pecho. Es de estilo oversize y cuenta con la particularidad de poseer detalles rotos y cadenas en lo que es la zona de la espalda.

En color azul lavado se encuentra ahora a la venta y por un precio de 49,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, cazadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5