Primark empieza a preparar el otoño

| 5 Agosto, 2017 | 0 Comments

Aunque estamos en pleno verano, no hay que pasar por alto que las firmas de moda ya empiezan a pensar en lo que es el otoño. Y buena muestra de eso es que la marca Primark ha comenzado a dar a conocer algunas de sus prendas de mujer para esa temporada.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que ha procedido a incorporar a su catálogo destacan las siguientes:

Pantuflas

Para poder estar cómoda en casa, nada mejor que confiar en el calzado adecuado. Y una estupenda alternativa es estas pantuflas, que están especialmente pensadas para los fans incondicionales de Harry Potter. Y es que en la parte del empeine tiene el escudo de la famosa casa Gryffindor.

Tiene pelo en la zona superior, su puntera es redondeada y se puede adquirir en combinación de colores blanco y gris. Su precio es de 6 euros.

Botín

Otro de los modelos de calzado más significativos que Primark ha decidido lanzar al mercado en pro de sus clientas para la temporada de otoño es este. Se trata de un botín bajo, que tiene puntera en pico y que incluye elástico en los laterales del tobillo, para poder ajustarse adecuadamente.

Posee tacón alto y ancho, está a la venta en color caqui y se puede comprar por un valor aproximado de 17 euros.

Jersey

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que la firma low cost que nos ocupa también ha optado por presentar distintas prendas de vestir. Entre estas se encuentra el citado jersey, que dispone de cuello en pico, manga larga y corte recto.

A todo eso hay que añadir su bajo asimétrico o que se ha puesto a la venta en color rosa palo. En el caso de que te interese, ten en cuenta que su precio asciende a los 14 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5