Bershka y sus pantalones

Si la prenda para ti fundamental en tu armario es el pantalón, ya sea la época del año que sea, te recomendamos que te des una vuelta por alguna de las tiendas de la firma Bershka. Y es que dicha marca dispone ahora en sus establecimientos de una amplia variedad de pantalones que seguro que satisfacen todos tus gustos y necesidades en este sentido.

Hasta que vayas, aquí te mostramos algunos de los artículos de dicha tipología que te pueden resultar más interesantes:

Pantalón baggy. 25,99 euros es el precio que se le ha dado a esta prenda que se caracteriza, ante todo, por su comodidad y por el hecho de que es muy elegante al mismo tiempo. Poliéster y elastano se han utilizado para confeccionar la misma que es larga y se identifica por el hecho de que se presenta con un cruce en lo que es la zona frontal. Actualmente se puede adquirir únicamente en color camel.

pantalon-bershka1

Pantalón largo. Un 98% de algodón es el que presenta, por su parte, este citado pantalón largo y ajustado que se convierte en la prenda ideal para aquellas mujeres a las que les gusta marcar su silueta. Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera definen al mismo que tiene un precio de 19,99 euros. Se puede conseguir en una amplia variedad de colores tales como rosa, negro, beige o marrón oscuro.

pantalon-bershka2

Pantalón estampado. Dentro de la amplia colección de pantalones de la firma Bershka este que ahora te mostramos consigue un gran protagonismo ya que apuesta por el estampado animal, que tan de moda está en estos momentos. Blanco y negro es dicho conjunto de motivos que le otorgan una seña de identidad propia a dicha prenda ajustada que se puede comprar por 9,99 euros.

pantalon-bershka3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *