Bershka y su colección Swimwear

| 13 mayo, 2013 | 0 Comments

swimwear1

Muchos ya han podido disfrutar de sus primeros baños en la playa o en la piscina, sin embargo, la gran mayoría tendremos que esperar un poco tiempo para hacerlo ya que dependemos de tener vacaciones. No obstante, es importante que vayamos ya preparando nuestra ropa de baño para cuando llegue el momento.

Por eso, nada mejor que visitar las tiendas de la firma Bershka y ver qué propuestas nos hace dentro de su colección Swimwear, compuesta por un amplio catálogo de alternativas en este sentido:

Top bikini con estampado zigzag. Tan sólo 12,99 euros cuesta esta parte superior de bikini que se caracteriza por estar confeccionada en poliamida y elastano, por contar con tirantes que se abrochan al cuello pero que son desmontables y también por el colorido de su citado estampado. Verdes, azules, rosas o amarillos son los tonos que toman protagonismo en aquel.

swimwear2

Top bikini con estampado tropical. Muy veraniego y apropiado para la época que está por llegar es este mencionado top que tiene un precio de 12,99 euros también. Las mejores playas paradisíacas del Caribe son las que parece evocar el citado estampado, que se presenta con una base de color azul y un conjunto floral donde priman el verde o el rosa. Tirantes cruzados que se anudan al cuello son los que le dan un toque diferente a este artículo que igualmente ha sido confeccionado con poliamida y elastano.

swimwear3

Braguita étnica. Al igual que Bershka ofrece alternativas para la parte superior del bikini también lo hace para la parte inferior. Entre ellas destaca dicha braguita que tiene como principal seña de identidad el estampado étnico que ofrece. 9,99 euros es el precio que posee la misma que se puede adquirir en color granate.

Tags: , , , , ,

Category: Bershka, bikinis bañadores, Marcas de Ropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5