Boyfriend pants: cómo combinar pantalones de hombre y estar a la moda
EL pantalones de novio son unos jeans particulares que en los últimos tiempos han logrado captar la atención de muchas mujeres, dispuestas a hacer tarjetas falsas y gastar enormes sumas de dinero para lucirlos.
Averigüemos juntos Cuáles son, ¿Para quién son buenos? Y como llevar noviosen una pequeña guía que puede ser de gran ayuda para evitar cometer cualquier tipo de error.
¿Qué son los pantalones de novio?
Antes de descubrir algunas de las posibles combinaciones que presenta i pantalones vaqueros de novio, necesitas saber cuáles son. Hablamos de una prenda de vestir muy especial, que es la que lleva el género femenino. Todo esto a pesar de que su apariencia parece típica del sexo opuesto. De hecho, en algunos casos, parece que se trata de una mezclilla robada directamente del armario de un hombre. El corte es más adecuado para el cuerpo masculino que femenino, con una cintura generalmente muy alta, pierna acampanada, caderas estrechas y entrepierna extremadamente baja. Son, por tanto, prendas bastante lejanas en comparación con los típicos vaqueros pitillo de mujer y tienden a disimular sus formas. A pesar de estas características, en los últimos tiempos sigue la tendencia de adquirir cada vez más adeptos.
¿Para quién son buenos los pantalones boyfriend?
¿Quién debería usar yo? pantalones de novio? En principio, no existen grandes limitaciones para un outfit de este tipo, capaz de adaptarse de la mejor manera posible a la mayoría de posibles usuarios. A pesar de esto, se asume una alta incidencia por el tipo de físico de la mujer que quiere tenerlos en su cuerpo. Sin embargo, estamos hablando de jeans capaces de llenar una figura completa y, por lo tanto, especialmente adecuados para mujeres de estatura media y con una apariencia de piernas suficientemente largas. La posibilidad de elección también se amplía con la posibilidad de poder llevarlos con pequeños puños, quizás combinados con zapatos como converse y zapatillas deportivas. Al mismo tiempo, estos pantalones no parecen recomendables para mujeres un poco más bajas, pero con un par de tacones de 10-12 cm de altura, el problema se puede resolver fácilmente. Al mismo tiempo, incluso las chicas con curvas con cuerpo en forma de pera y caderas anchas pueden ver el novio. Por lo general, estos modelos están hechos para verticalizar las líneas femeninas y resaltar la belleza del busto. Debajo de estos vaqueros, los pumps o los botines también pueden ir muy bien.
Las combinaciones más interesantes con pantalones boyfriend.
EL pantalones de novio fueron diseñados para ser adecuados para todas las ocasiones. Hay numerosos emparejamientos que se pueden crear con este interesante par de jeans. Durante la temporada de verano, estas prendas deben combinarse con zapatos converse, para un look deportivo y casual. Durante las épocas más frías, las sudaderas, los abrigos acampanados y los botines con un estilo muy exclusivo son perfectos. Como ya se mencionó, los tacones son una excelente idea para realzar el cuerpo y hacer que todo el atuendo sea más cautivador. Las sandalias de verano se pueden combinar con un vaqueros boyfriend rotos, mientras que para el escote sería mejor un pantalón sin rasgaduras y más pegado a la pierna. Aquellos con un cuerpo más delgado pueden combinarlos con la camisa.
Algunos de los pantalones boyfriend más calientes que existen
Hay muchas marcas que ofrecen. pantalones de novio de la más alta categoría, capaz de satisfacer las necesidades de las mujeres con gustos más sofisticados. Por ejemplo, Zadar se centra en modelos lineales adornados con una secuencia de pequeñas perlas, con camisas para insertar en los pantalones. levi’s prefiere el total denim con bordados en la pierna, siguiendo la estela de un estilo que se ha destacado durante décadas. H&M sugiere usar sandalias para que el conjunto se vea más elegante mientras Zalando recomienda añadir una americana y una chaqueta de punto grande, combinados con unos botines muy bajos. Bershka proporciona una serie de vaqueros boyfriend luciendo bastante similar a la de un culotte. Además, varias marcas como Stradivarius Y mango ofrecemos numerosos novios a un precio muy competitivo.