Blusas con grandes descuentos en Pull&Bear

Dentro de la amplia variedad de rebajas que desde esta semana presenta la firma de moda Pull&Bear queremos centrarnos ahora precisamente en lo que son las que afectan a las blusas. ¿Por qué? Porque dichas prendas son protagonistas en esta temporada estival al proporcionarnos un look actual:

Blusa-top. Sin mangas es como se presenta este artículo que podemos establecer que permite disfrutar de un aspecto elegante y sensual al mismo tiempo. Y es que el mismo no sólo es transparente sino que además en la zona de la espalda, concretamente en la parte superior, se presenta con una serie de abalorios donde toman protagonismo el color rojo o el amarillo. 19,99 euros es el precio de aquel que ha sólo se puede encontrar en color piedra.

pull1

Blusa escotada. En color hielo, por su parte, se puede adquirir en las tiendas de la firma Pull&Bear esta blusa amplia y de manga tres cuartos que, al igual que la anteriormente mencionada, también es transparente. Con escote en pico y cordones se presenta además aquella que tiene un precio de 15,99 euros, frente a los 19,99 euros que costaba anteriormente.

pull2

Blusa estampada. Los estampados son una de las propuestas que más marcan tendencia esta temporada por lo que, por tanto, esta prenda que ahora te presentamos se convierte en una de las más importantes del catálogo de la firma de moda que nos ocupa. En este caso, tenemos que exponer que se trata de una blusa sin mangas, con abotonadura en la parte central y que se identifica por el hecho de que cuenta con un divertido estampado de loros. En la zona de la cintura se anuda aquella que está disponible en color beige claro por un precio de 15,99 euros.

pull3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *