Categories: BolsosPull & Bear

Bolsos para la playa Pull&Bear

Si ya tienes tu bañador o bikini, el pareo, las chanclas, las gafas de sol y la toalla, cuentas con el mejor kit playero posible. No obstante, te olvidas algo: el bolso, el complemento ideal para llevar contigo todos los productos que necesitas para pasar una magnífica jornada bajo el sol.

En este caso, debes apostar por la firma Pull&Bear pues en sus tiendas encontrarás los mejores bolsos playeros y además a unos precios absolutamente impresionantes:

Shopper marinero. Muy apropiado para los días de mar es este bolso tipo shopper que cuenta con unas dimensiones de 33 x 37 centímetros. Dos asas cortas son las que conforman aquel que además se presenta con un estampado de rayas, azul marino y blanco, donde toman también protagonismo un ancla de color rojo y una serie de estrellas. El precio de este accesorio, realizado en poliéster y poliuretano, es de 15,99 euros.

Shopper étnico. El estilo y el estampado étnico se llevan mucho esta temporada por lo que si consigues hacerte con este bolso irás a la playa marcando tendencia. De tipo shopper es también aquel que tiene unas dimensiones de 46 x 46 centímetros, que es de color negro y que se presenta con motivos étnicos donde resaltan el color blanco y el rosa flúor. Su precio es de 15,99 euros.

Shopper arena. Muy apropiado para ir a un arenal a disfrutar del sol y del mar es este accesorio de la firma Pull&Bear que ahora te presentamos. Se trata de un bolso shopper de 45 x 47 centímetros que está realizado en un 95% en algodón y que tiene un precio de 15,99 euros. En color arena se ha confeccionado aquel que presenta una serie de motivos étnicos en su parte delantera.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago