Consigue tu camiseta TRF de Zara

La línea TRF de Zara, que es una línea muy actual y joven, presenta en estos momentos unas interesantes rebajas en sus prendas. En concreto, donde los descuentos se hacen más irresistibles es en materia de camisetas para esta temporada estival.

Si aún no has descubierto estas prendas con grandes rebajas que te decimos, aquí tienes algunas de las que te vas a encontrar cuando navegues por la web de la citada firma o cuando visites alguna de sus tiendas:

Camiseta foto chica. 100% algodón es esta prenda que se identifica por ser de manga corta y tener cuello redondo. Amplia y cómoda es la misma que tiene color blanco pero que en su parte delantera lleva impreso un dibujo en varios colores. En concretamente tiene plasmada una fotografía de una joven tocando una guitarra eléctrica. El precio en rebajas de esta pieza es de tan sólo 3,99 euros.

zara1

Camiseta de tirantes. Muy apropiada también para esta época de verano, de altas temperaturas, es la camiseta de tirantes que ahora te mostramos. De contraste es la misma, pues la parte superior del pecho se presenta en un tejido y un color más intenso que el resto de la prenda. Viscosa y poliéster son los materiales empleados para confeccionar aquella que cuenta con escote redondo, que presenta una pequeña abertura en la zona central del pecho y que cuenta con bajo elástico. Su precio en estos momentos es también de 3,99 euros y está disponible o bien en color azul claro o en rojo

zara2

Camiseta pico. Más larga y amplia que las anteriores es esta pieza de la firma Zara. Cuenta con mangas de mariposa y escote en pico. Viscosa y elastano conforman la composición de aquella que se caracteriza por presentar en la zona de los hombros unas franjas de color negro mientras que el resto del artículo es de color blanco roto. 5,99 euros es el precio de aquel que también se puede comprar en gris vigoré.

zara3



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *