Camisetas última generación en Zara

Si estás buscando nuevas camisetas para la próxima temporada primavera-verano y en concreto estás deseando encontrar unas que se salgan un poco de lo habitual, que marquen tendencias y que te permitan ir cómoda a la par que femenina tienes que buscar en las tiendas de Zara.

Y es que en dichos establecimientos comerciales tendrás a tu disposición un amplio catálogo de camisetas de última generación, las más actuales y novedosas.

Una de las prendas que se han convertido en piezas protagonistas de esta nueva colección es la camiseta de manga volante que se encuentra en varios colores: blanco, naranja y amarillo.

9,95 es el precio que tiene aquella, 100 % algodón, que hará las delicias de todas aquellas féminas a las que no les guste vestir ceñidas, simplemente por ir más cómodas o porque no desean mostrar sus kilitos de más. Sea como fuera, esta prenda es ideal para la nueva temporada pues se puede combinar tanto con faldas como con jeans o con shorts.

En el caso de que te gusten los estampados o las piezas con reproducciones llamativas seguro que te encanta la camiseta print pañuelo de la firma Zara. De estilo indigo es ella, con base en color azul y sobre el que se asienta un dibujo que se asemeja al de las vidrieras y fachadas de catedrales góticas.

De cuello redondo y manga corta es la aquella que tiene un precio de 17,95 euros y que ha sido realizada utilizando como materiales el modal y el lino.

Tejido aquel último que también es el principal elemento que se ha empleado para la confección de otra de las camisetas de Zara: la camiseta de lino con aplique lateral. 25,95 euros es el precio por el que puede comprarse esta que se presenta en dos variedades, blanco roto o negro, y que es de manga corta.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago