Comodidad en casa: batas de Oysho
Si existe una prenda en casa que nos ofrezca comodidad esa es la bata. Por eso, la firma Oysho, que está especializada en ropa interior y ropa para que disfrutemos de nuestro hogar, nos da la oportunidad de hacernos con una de sus imprescindibles batas.
En concreto, entre todas ellas podríamos dar especial atención a labata combinada, que en cierta medida recuerda a un kimono. 39,99 euros es el precio que tiene dicha pieza que cuenta con una longitud por la rodilla, mangas anchas de tres cuartos, escote en pico y que se cierra en la parte delantera gracias al cinturón-lazo que posee.
Bolsillos laterales son los que tiene este artículo que sólo está disponible en color gris y que ha sido confeccionado 100% en algodón.
En segundo lugar, otra de las propuestas más interesantes de la firma Oysho en este aspecto es la bata jaspeada que se caracteriza por sus motas de colores. De tejido más fino que la anterior es esta pieza que posee mangas al codo y que se abrocha con un cinturón en la parte delantera.
100% algodón es también la composición de la misma que se puede adquirir en las tiendas por un precio de 25,99 euros.
A estos dos artículos añadiríamos un tercero interesante. Se trata de la bata corta que está disponible en Oysho por 27,99 euros.
En azul podemos encontrar a aquella que se ha confeccionado a partir de poliéster y lino y que se caracteriza por ser jaspeada y tener mangas al codo. Un cinturón para abrocharse y bolsillos son otras dos de las señas de identidad de esta bata que difiere claramente de las anteriores por el hecho de que está dotada con capucha, consiguiendo así un estilo mucho más juvenil.
Unas batas muy bonitas