Categorías
8 abril, 2013

Accesorios para el pelo en Stradivarius

accesorio-stradivarius1

En el caso de que seas una mujer a la que le encanta hacer uso de todo tipo de complementos y, en concreto, de aquellos que tienen que ver con tu peinado no puedes dejar de conocer la amplia colección de accesorios para el pelo que encontramos en las tiendas de la firma Stradivarius.

En concreto, en ella tendrás la oportunidad de hacerte con un sinfín de diademas, cintas o pinzas a precios realmente increíbles.

De esta manera, por ejemplo, podrás comprarte la diadema de estilo étnico. Se trata de un accesorio de rabiosa tendencia pues el citado estilo es el que tiene mayor protagonismo en esta temporada primavera-verano.

En acero, acrílico y algodón se ha confeccionado aquella que cuenta con varios colores (azul, verde, amarillo, rojo…) y que además lleva pegadas una serie de piedrecitas que le dan un toque especial. 5,95 euros es el precio que tiene la misma.

accesorio-stradivarius2

Asimismo también merece la pena destacar otro accesorio que, de igual modo, también está caracterizado porque apuesta por el estilo étnico incluso mucho más que el artículo anterior. En concreto nos estamos refiriendo a la cinta para el pelo que se identifica por las plumas y beads que posee.

Plumas, madera y poliéster son los tres materiales empleados en la confección de esta prenda para el cabello que tiene la base en color crudo, aunque cuenta con otros colores tales como el rojo. 6,95 euros es el precio que tiene aquella que se convertirá en un complemento indispensable en el vestuario de las mujeres más atrevidas, actuales y arriesgadas.

accesorio-stradivarius3

Y para terminar, dentro de este catálogo de Stradivarius destacaríamos una pinza que sigue la línea de los dos artículos anteriores: la pinza beads y pluma. De color verde pastel son las plumas que cuelgan de las tiras, que salen a su vez de la pinza. ¿El precio? 5,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *